fbpx

Estudio y Showroom Creativo

BLENDY

Cipolletti

BLENDY

Servicios

Creo sitios web en CMS WordPress para negocios, profesionales y particulares. Soy programadora, redactora y proofreader. Creo contenido escrito con diferentes propósitos. Mi marca personal es Blendy, que además de ser un shop y blog de inspiración también es una tienda online y física (en Cipolletti).

Opiniones

Contacto

👋 ¡Hola! Podés contactarme por los siguientes medios:

Mi historia

Nací en Resistencia, Chaco. Sin papá (mamá soltera con cinco hijos de padres distintos). Mi padre biológico nunca me reconoció, pero en diciembre de 2019 después de un largo proceso de introspección decidí pedir el reconocimiento legal a la justicia por medio del trámite de filiación. Cuando tenía 14 años de edad, mi mamá tuvo un derrame cerebral y falleció repentinamente, quedando yo junto a mis hermanos al cuidado de mis abuelos.
A los 17 comencé a estudiar Programación en la Universidad Nacional de Nordeste, apoyada por mi abuela. En 2006, gracias a una amiga de la facu, se me metió en la cabeza hacer una experiencia de trabajo en el exterior, lo digo así porque era impensado que una persona en mis condiciones económicas y sociales acceda a un viaje de ese tipo y en ese momento (el destino: Estados Unidos). En diciembre de ese año, viajé por seis meses con visa de trabajo pero no regresé. Decidí quedarme y posicionarme mejor en mi empleo.
En 2010 luego de una larga petición al Gobierno de USA, y de que el servicio de Inmigraciones fallara a mi favor, logré que me otorguen la residencia legal permanente y tres años después la ciudadanía americana.
En 2012 conocí a mi pareja en Florida. Después de dos años y medio de salir a la distancia, decidí venir a encontrarlo y formar una familia juntos en Cipolletti. Llegamos en noviembre de 2014 (él por aquel entonces vivía en Ciudad de Buenos Aires hacía diez años).
En enero de 2016 nació nuestro primer bebé y en enero 2018 nuestra beba. Desde Marzo 2016 a Diciembre 2019 representé en la región a una agencia de viajes culturales con sede en Corrientes. En mayo 2019 junto a una amiga y compañera creamos a Blendy, una tienda en el centro de Cipolletti que seguía el concepto de reunir emprendedores locales que necesitaran un espacio físico para exponer sus productos. En diciembre de ese mismo año mi compañera y socia debió abandonar el proyecto por cuestiones personales y decidí entonces continuar yo sola con la marca pero dándole mi impronta personal. Ahora el proyecto es un sitio web donde hay un blog y una tienda online y por medio del cuál doy a conocerme a mi y a mis servicios.
Trabajo con WordPress desde 2011, además escribo y en mi tienda tengo mayormente productos relacionados a la escritura y la papelería.

¡Compartí mi tarjeta! 🙂

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email